Racquet Game Scorer

3.1
vota
0

Excelente app para el seguimiento manual de los partidos de tenis

1.7k

Puntúa esta App

Racquet Game Scorer es una aplicación muy interesante y con un concepto bastante único e innovador gracias a la cual podrás llevar a cabo el seguimiento del desarrollo de un partido de tenis, squash, tenis de mesa y bádminton. Si buscas una herramienta que te ayude en esta tarea, entonces has dado con la aplicación perfecta para ti.

Con Racquet Game Scorer podrás anotar las puntuaciones obtenidas por cada jugador en un partido de cualquiera de los deportes mencionados anteriormente. Para cada deporte encontrarás un diseño adaptado perfectamente a sus características. Además, podrás personalizar el contador para adaptarlo a las circunstancias del partido: número de jugadores, número de sets, características del jugador, etc.

Racquet Game Scorer puede ser usada de manera profesional o personal según cuales sean tus características. Con ella, podrás tanto registrar el progreso de un partido profesional como de un partido amateur. Dispones de dos métodos para anotar las puntuaciones: el primero de ellos, registrando el movimiento que ha realizado el jugador y si ha sido acertado o erróneo. El segundo, más simple, consiste en pulsar el jugador que ha conseguido la puntuación.

Racquet Game Scorer es, en definitiva, una aplicación original y única, con la cual podrás registrar el desarrollo de un partido de tenis, squash, tenis de mesa y bádminton de una manera sencilla y eficaz.
Por María Gracia
Uptodown X